Abiertos las 24 horas del día, 365 días del año nos ha permitido fortalecer una clientes fieles y sobre todo felices ya que mantenemos nuestros servicios de calidad y constantes para que nunca paren de disfrutar sus vacaciones.

El hotel cuenta con piscina vista al mar, con perezosas a su alrededor permite apreciar el clima cálido que van desde los 28 a 35 grados centígrados.

La maravillosa vista la puedes apreciar tanto desde los cuartos como desde la piscina, la brisa del mar y el sol son la perfecta combinación para poder acompañarlas con una bebida refrescante en un día de verano.

Puedes optar por degustar de una completa variedad de sabores en nuestro restaurant con Self-Service tipo buffet, personaliza tu menú, escoge lo que quieres comer.

Nuestra ubicación te permite movilizarte a los principales lugares de nuestra ciudad del Eterno Verano, a los principales puntos de la zona rosa, artesanías y restaurantes de todo tipo de comidas.

RESTAURANT

ABIERTO A DIARIO

PISCINA VISTA AL MAR

ABIERTO A DIARIO

SERVICIO DE BAR

ABIERTO A DIARIO

Nuestro compromiso con el cliente, servicio de calidad con instalaciones óptimas.

30

CUARTOS

127

PERSONAS

30

ESPACIOS PARA AUTOS

4

ESPACIOS PARA BUS

El servicio de bar está disponible bajo pedido temporalmente debido a la emergencia sanitaria.

Servicio de Internet totalmente gratis, cobertura en cada rincón de las instalaciones incluyendo una señal de alta velocidad.

La comodidad de tu cuerpo es esencial al momento de dormir, nuestra misión es dar un sueño de calidad, con los colchones ortopédicos aseguramos a nuestros clientes un sueño confortables en todas nuestras habitaciones.

Disfruta de un baño refrescante en el clima mas caliente de la región, nuestra piscina es regulada a diario por procesos químicos que controlan el PH y nivel de cloro de el agua.